miércoles, 4 de septiembre de 2013

Denim Obsession ! ! !



Hi girls!
I hope you had a beautiful and sunny day. I went today to have a drink with my boyfriend and to do some shooping  althought today I didn´t get nothing interesting because my bf was pushing me all the time, next time will be easier if I go alone or with some good friends for sure this bet will be much more fun!!!
Today I will give you this idea so you can take some inspiration for your last outfits this summer.



Hola chicas!
Espero que hayas tenido un día precioso.Yo hoy he quedado  para salir a tomarme algo con mi novio y mirar los nuevos escaparates .Hoy os voy a dar esta idea para que os sirva un poco de inspiración en vuestros últimos outfits de este verano.Y para este maravilloso día que ha echo aquí en Londres un outfit casual pero también elegante.

Model: Nia Alvarez
Photographer: Francisco Serrano




Model: Nia Alvarez
Photographer: Francisco Serrano


I have chosen in this wonderful day  in London an outfit casual but also elegant.I opted for denim shirt, since it is one of my favorite pieces because it is very useful for everyday and very easy to combine with basic colors like black, white and the range of browns. The denim shirts are a staple that gets you out of any situation easily and must-have in your wardrobe!


Para el día soleado de hoy he apostado por la camisa denim, ya que es una de mis prendas favoritas porque  es muy útil para el día a día y muy fácil de combinar con colores básicos como negro, blanco y la gama de marrones.En definitiva las camisas denim son un básico que te saca de cualquier situación fácilmente y no puedes dejar de tener en tu armario!!


  Model: Nia Alvarez
Photographer: Francisco Serrano


 I've combined with a basic black top and a simple black skirt to the height of the waist.Moreover I choose this sandals with little spangle and colour cream as they are very  comfortable if you are walking all day and it will take advantage to tan with the sun's rays during the day. 
In reference to the handbag I decided to use one with shopper style on a toasted beige , since in most situations goes well, I have this which I bought the last time when  I went to Madrid, in the shop Sfera and I'm really pleased because it takes double lock and it  is super spacious and comfortable.
 Well girls and as I always say that the best for the last, I am going to describe one of my new exquisite acquisitions  in this summer season, my chain necklace with beads in silver.It is simply spectacular and gives you a glow to your outfit that makes it unique and very elegant.
 This year such as chain necklaces are a trendy and in addition you can find them really colourful colours from bright colors to more neutral.
For me this remains one of my treasures this summer!
And what about you?Don´t you have one denim shirt yet?

La he combinado con un top básico negro y  una sencilla falda negra de tubo a la altura de la cadera.Me he decantando por sandalias con strass de color crema ya que son muy fresquitas  y cómodas si vas a caminar durante todo el día y además aprovecharas para broncearte con los rayos del sol durante el día.
En cuanto al bolso he decidido usar uno estilo shopper en un color beige tostado, ya que en la mayoría de situaciones combina muy bien, yo tengo este que me compre la última vez que fui a Madrid en la tienda Sfera y la verdad que estoy encantada ya que lleva doble cierre y es super espacioso y cómodo.
Bueno chicas y como siempre digo que lo mejor para el final,os voy a describir una de mis nuevas exquisitas adquisiciones de esta temporada de verano, mi collar cadena con abalorios en plata.Es simplemente espectacular ya que te proporciona un brillo a tu outfit que lo hace único y muy elegante.Este año este tipo de collares con forma de cadena son un trendy  y además los puedes encontrar chulísimos desde colores llamativos hasta más neutrales.
Para mi esta siendo uno de mis tesoros este verano!!!
¿Y tú como las combinas las DENIM shirt?¿Acaso no tienes una en tu wardrove todavia?

Model: Nia Alvarez
Photographer: Francisco Serrano

.



La camisa denim es de Forever 21.
La falda y camiseta básicas de H&M.
Las sandalias las compré en PRIMARK.
El collar es de Suite BLANCO.




2 comentarios:

  1. Hola Nia Alvarez, muy bonito el outfit..

    :)

    http://ysolocris.blogspot.com.es/
    http://ysolocris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima!!! Me encanta el recogido y tu collar combinado con la camisa denim!!

    No conocía tu blog. Te invito a pasarte por el mío, espero que te guste, sería genial que siguiéramos comentándonos una a la otra.

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar