sábado, 14 de septiembre de 2013

Feel better than good with stripes



Hi fashion lovers!!!
How is going on your saturday??Mine is going well as usual!!
Today I bring you this outfit where the protagonist are my favorites striped pants!!!There are to many ways to mix them but today I am wearing them in this way because I will go to one of my best friends´s Bday to the city center exactly the club is called asVerve Bar so I dressed up with this night style!

Today I chose this slim pants from Forever 21 that are very comfortable and they really had a very good price around 18 pounds.the style of the shirt is asymmetric with block colour and i have chose that because they favor slightly much in summer than in another season althought the main reason it is because I love it and it is very sexy ! the heels are from Primark and although they are not my favorites but are really confortable so if i will  stay all night out on party I defenitely they are the key! lThe hangbag with colour block is super fun and for these last days of summer, I love it!
I hope you dare to wear this outfit!

By the way for my hair style I had chose a braid on the side because it is a look very romantic and all kinds of braids are trendy this season!!!I can´t wait to see your!!!Share with me all your hair styles!


Hola fashionistas!!!
¿Cómo está siendo vuestro Sábado? El mio super bien, como de costumbre!
Hoy os traigo este outfit donde el protagonista son mis striped pants, son una pasada chicas!Además hay  muchas formas de combinarlos,y yo hoy he elegido este outfit de noche  ya que voy a salir al centro de Londres conocido como Verve Bar, así que me vestí con este estilo noche!

He elegido para esta noche estos pantalones de Forever 21, que son muy cómodos y realmente tenía un muy buen precio en torno a los 18 pounds que vienen siendo 20 euros más o menos.En cuanto a la camiseta me he decanatdo por una de estilo asimetrico y en block color, el motico es que esta forma asimetrica dejando un hombro al aire son super sexys y favorecen mucho sobre todo en verano que estamos mas morenitas que en otra época del año!Veamos, en mis tacones de hoy no son nada del otro mundo, pero los he elegido porque son muy comodos y aunque no son mis favoritos son bastantes buenos en cuanto a calidad precio y la verdad que me han salido resultones!Para mi sin duda son la clave de que haya podido sobrevivir a muchas fiestas por la city!lEl bolso estilo cartera y con block color es súper divertido y para estos últimos días de verano, me encanta!
Espero que os atrevais a llevar este outfit!
A propósito el estilo de peinado que he elegido es una trenza a un lado mezclandola con diferentes mechones ya que se trata de un look muy romántico que me encanta y esta temporada las trenxas en sus diferentes variedades son un trendy que no puedes dejar de llevar!¿Con qué estilo de trenza te quedas tú?Comparte tus diferentes peinados conmigo!!!
Millones de besitos!!!
xoxoxo

















Pants are from Forever 21.
T-shirt from Berska last season.
Clock from Blanco.
Heels and handbag from Primark.
Hat is from H&M.





9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me he quedado fascinada con este look!
    Todo me encanta! El contraste del rosa con el blanco y negro es estupendo! :)

    Mil besitos!!

    Julieth Zuleta
    http://glamourattic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You are SO beautiful~ I LOVE your pants so much~ I'm your newest follower via bloglovin (10). I'd love it if you could check out my blog and follow me back as well! Also, if you'd like to keep in touch via FB or twitter, just do so and let me know so I can follow back =)

    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Many thanks Blanca!!!
      Have a lovely beginning of the week!

      Eliminar
  4. You look amazing in these pants and you are gorgeous! Love your hair!
    I'm a new follower on bloglovin and Google + and would love for you to stop by and maybe follow me too!

    xx Easy Outfits, by Pip

    ResponderEliminar
  5. Hola Nia guapa !!

    Me gustan muchos tus fotos de hoy y me encanta el outfit guerrero que llevas .....:)

    muakkkkkk muakkkkk !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este outfit, tan atrevido, estiloso, con personalidad... Una pasada.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You look fantastic dear! ;)
    Thank you for your comment! I am following you on Bloglovin, hope you follow back! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto del bolso... Y el bolso, por supuesto!! Los pantalones divinos! Un beso guapa

    http://esmodaconhelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar