jueves, 17 de octubre de 2013

Face Treatment: Coconut Mask


Hey lovers!
Today I would like to share this tip with all of you because might be quite helpful and it is a homemade treatment so you won´t need to expend to much money to get good results
If you are wondering how you can get your spotless face back, the coconut mask is the right answer.
The coconut mask is a home remedy which is quite helpful to removed all the blackheads in my nose and acné.
Firstly i want to clear that all the home remedy are not magical, as all of you know girls, so it takes time to start to see the first results.
You must be patient and keep doing the same rutine during some months to get definitely a healthy face.
So here it is the homemade treatment based in coconut.

1Tsbp pure virgin coconut Oil
2Drops Tea Tree Oil.
1Tsbp raw honey

Mix all together, apply to face for 20 min.
Rinse with warm water and apply your favourite moisturizer and you will start to see the results little by little moreover you will get a nice smell in your face like coconut.I love that smell because makes me feel like it still being summer!!!
You may use this mask more than twice a week.
I hope you like this tip as I like it.
Many thanks!!!
xxx
Love
Nia =)*



Hey!Buenos días a todos mis lovers!
Hoy me gustaría compartir este consejo con vostrs, porque considero que podría ser muy útil y es un tratamiento hecho en casa por lo que no tendrás que gastar mucho dinero para conseguir buenos resultados.
Si te estás preguntando cómo puedes obtener tu rostro más impecable que nunca , la máscara de coco es la respuesta a todas tus preguntas.
La máscarilla de coco es un remedio casero que es muy útil para eliminar todos los puntos negros en la nariz y el acné  que a mi personalmente y me ha ayudado bastante a deshacerme de todos esos granitos y puntitos negros que tanto molestan!Los odio!!Debo de decir que este truco me lo empezé a aplicar desde que empezé mi adolescencia ya que me lo enseño mi madre y siempre me ha funcionado muy muy bien asique espero que a vostrs también!
En primer lugar quiero aclarar que todos los remedios caseros ni la mayoría de las cremas son mágicos , como todos bien sabeis , por lo que se necesita tiempo para empezar a ver los primeros resultados.
Asi que lo único que os puedo recomendar es ser paciente y seguir haciendo lo mismo rutina durante algunos meses para conseguir definitivamente una cara saludable, que ya lo dice el dicho, la cara es el espejo del alma!!!
Así que aquí está el tratamiento casero basado en coco para que lo pongas los que queráis en práctica:

2 Cucharadas de puro aceite de coco virgen
2 Gotas de aceite de té verde.
1 Cucharada miel cruda

Mezclar todos los ingredientes , aplicar en la cara durante 20 minutos .
Enjuaguate con agua tibia y aplicate tu crema hidratante favorita y comenzarás a ver los resultados poco a poco , además, obtendrás un olor agradable en la cara como el dulce aroma de coco el cual yo personalmente adoro porque me hace sentir que estoy en la playita disfrutando del veranito!!!
Puedes usar esta máscara más de dos veces a la semana .
Espero que os guste este consejo como a mi!
Muchas gracias !
xxx
Love
Nia =)*



1 comentario:

  1. Yo utilizo mucho el aceite de coco en mi hidratante y estoy más que satisfecha. El aceite del árbol de té es genial para infecciones e inflamaciones. Probaré, sin duda, esta máscara.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar