miércoles, 2 de octubre de 2013

Welcome October!

Photographer Sandra Sierra
Model Nia Alvarez

Hello sweeties and hello October aswell!!!
Yes, September is over and October is starting with lots of sunshine but really fresh and crisp air as well. I am so sorry but I have been on my last holidays  and I couldn´t write at all, So I do apologize girls!Anyway I´m back with a lot of outfits and new things to show you!!!!yuhuuuu
Well, for today I would like to show you this stunning inspired in the British´s style 100% that´s why a love this outfit so much for this autunm!!!!Clearly for this season this kind of shirt are a must have in my closet!!!!To be honest this shirt and the leather are my bet! What about you???
xxxx
Love


Hola mis chicas preferidas y hola Octubre!!!
Si, así es el verano se acabo hace unas semanas y para más inri ya estamos en Octubre de camino al largo invierno!!!Noooo!!! Me gustaría disculparme con todas por no haber escrito antes pero he estado disfrutando de los últimos días de septiembre al máximo y no he tenido ni un minuto!!!Asi que espero que acepteis mis disculpas!! ;)
Pues bien ya no hay excusas porque ya estoy de vuelta con las pilas recargadas y con muchiiisimas cosas que enseñaros!!!yuhu!!!
Hoy me gustaría enseñaros este increible outfit inspirado en el estilo bristish que tanto me gusta para este otoño ya que puedo sacar un montón de ideas de la capital donde vivo que es la que está marcando esta tendencia! =)
Claramente para estos días nublados y lluviosos que vienen este estilo de camisas de cuadros escoceses  son un must para tener en mi armario!!!Para ser sincera este estilo de camisas y el cuero son mi apuesta mas firme y segura!!!Y la tuya cuál es?

xxxxx

Love






Shirt from Bershka
Skirt H&M
Boots and necklace ZARA
Lipstick NARS




1 comentario:

  1. Me encanta!! Aún no tengo ese collar, me tengo que hacer con uno rápido!! Un beso!!

    http://esmodaconhelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar